consultoria-y-tributos

¿Buscas formalizarte y no sabes cómo hacerlo? Problemas con la SUNAT!!!

"Deja atrás los problemas y enfócate en alcanzar tus objetivos
Asesoría de calidad y acorde a tus necesidades.
Consultoria y Tributos

Conócenos

Consultoria y Tributos Ver Más

Consultoria y Tributo

Somos una empresa que nace por necesidad de las pequeñas y medianas empresas que buscan consolidarse en el mundo empresarial, con los constantes cambios en temas tributarios, contables y empresariales, somos el soporte que permitirá alcances los objetivos ya trazados.
Nuestro grupo de profesionales calificados buscarán constantemente la consolidación de sus metas, brindando asesoría de calidad en el ámbito tributario, contable y empresarial a la medida de su empresa, siendo los aliados perfectos en su camino a la excelencia.
Nuestros servicios de asesoría serán el inicio de las relaciones sólidas y a largo plazo, lo que nos permitirá ser parte de su historia a través de la calidad y eficiencia.

Te brindamos asesoria en:

  • Asesoría Tributaria
  • Nuestros profesionales gestionaran de forma puntual y eficazmente los impuestos que estén obligados de acuerdo a la actividad que realiza, analizando cada operación para maximizar las ventajas fiscales para su empresa, asesorándole según las circunstancias de cada operación y adaptándolas a las últimas modificaciones de la normativa legal vigente.

  • Asesoría Contable
  • Los servicios que brindamos, está en llevar la contabilidad mediante un adecuado registro de las operaciones contables de su negocio, en un Sistema Contable confiable con el objetivo de obtener información actualizada y oportuna para la toma de decisiones, esta herramienta es la base de una administración, proporcionando certeza y confiabilidad por las operaciones.

  • Asesoría Laboral
  • Lo asesoramos a planificar e implementar una adecuada estructura laboral acorde a su negocio, aplicando adecuadamente las normas laborales vigentes.

  • Asesoría Administrativa
  • La asesoría de parte de nuestros profesionales, permitirá tener resultados satisfactorios que se reflejaran en las utilidades, implementando controles internos de gestión, manuales, y procesos en su empresa.



CONTÁCTENOS PARA OFRECERLES EL MEJOR SERVICIO Y EL MEJOR PERSONAL CALIFICADO

Consultoria y Tributos


Si desea obtener más información acerca de TAX & BUSINESS SOLUTIONS S.A.C Contador Público Colegiado, por favor póngase en contacto.

+1 370 8351 |Celular: (51) 986 626 251