mafreysrl
Campeones Regionales del Karting Club Cusco, Participación “Caminos del Inca” edición 50, Tecnología del WRC, categoría Motor de 200 HP

alex-team

EQUIPO

toptech Ver Más

Alex Racing Team

Eran los años 80, en la ciudad del Cuzco y un grupo de entusiastas deportistas incursionan en el deporte de fierros, comenzando por donde los grandes comienzan por excelencia, El Kartismo. El equipo de la familia Aubert, obtienen sus primeros campeonatos hasta la década de los noventa donde pasan a los autos, comenzando con el clásico VW, Lada y Toyota para participar en la carrera más importante del Perú CAMINOS DEL INCA, participando en los años, 1993, 1995, 2003, 2013, 2014, obteniendo primeros lugares en la categoría, así como hasta el 3er puesto en la general.

Alex Racing Team desarrollo en este tiempo a la fecha, una gran experiencia, que le brinda gran ventaja para el desarrollo de la carrera, realizando estrategias de plan de carrera, gestión logística y preparación de clase mundial. Esta vez, por los 50 años de CDI (Caminos del Inca), retornamos con una unidad clásica, pero con todo la tecnología del WRC, siendo el vehículo prototipo, de mayor performance en su categoría Motor de 200 HP, apto en las regiones.

Alex Racing Team, cuenta con alianzas estratégicas con organizaciones líderes. Conjuntamente con ellos hemos logrado nuestros triunfos.

Condominio condominio-ecologico-el-eslabon cuzco-social etno-historical-travel direli prosegur beta cyclo

Si desea obtener más información acerca de Alex Racing Team, por favor póngase en contacto.

Celular: (51) 984-105800